Lasalmohadillas eléctricasFM CS-101 tienen una potencia de 100 vatios y están diseñadas para el tratamiento de dolores cervicales. Este tipo de mantas eléctricas son rápidas de calentar y se adaptan fácilmente a la espalda. Permiten regular la temperatura con el mando a distancia, que tiene disponible hasta 6 niveles de funcionamiento.
La almohadilla está fabricada en un tejido extra suave, transpirable y de buena calidad. Además, su sistema de auto apagado a los 90 minutos garantiza que uses la almohadilla solo el tiempo recomendado. También tiene un dispositivo de seguridad que evita el sobrecalentamiento y protege al usuario.
ALMOHADILLA ELÉCTRICA FM CS-101 CON SISTEMA DE SUJECIÓN
Las almohadillas eléctricas FM CS-101 se pueden adaptar perfectamente a la espalda gracias a su sistema de sujeción incorporado. Esta tecnología resulta muy cómoda y ofrece gran libertad de movimiento. Además, la funda es lavable y compatible con lavadora.
ALMOHADILLA DE CALOR CONTINUO
¿Necesitas una almohadilla segura y confiable? Esta almohadilla facilita la exposición al calor en la zona afectada de forma segura y controlable. Además, es muy fácil de usar, ya que solo debes enchufar, esperar un momento a que caliente y colocarla en la espalda. Está diseñada para usar en la zona cervical, aunque puedes aplicarla en otros lugares de la espalda.
TEJIDO SUAVE DE ALTA CALIDAD
La almohadilla eléctricaFM CS-101 está hecha de un tejido suave de gran calidad. Es un material muy cómodo, transpirable y lavable, de color azul. Tiene unas dimensiones de 40 x 60 mm. Trabaja con una toma de corriente 220 VAC y 50 Hz.
DISPLAY DIGITAL
El mando de control es ergonómico, extraíble y contiene un botón corredizo para ajustar la temperatura requerida. Además, dispone de un display digital donde puedes identificar el nivel de temperatura que has seleccionado. Comodidad al alcance de tu mano.
Comprar Almohadilla Eléctrica FM CS-101 barato.
Opiniones de clientes
25/12/2021
5,00
7/2/2021
5,00
Buena calidad, enseguida calienta, y su funda es excelente.