La almohadilla eléctrica de 100 vatios JATA CT10 es una de las almohadillas eléctricas más útiles porque puedes graduar su funcionamiento en seis niveles térmicos. Puedes cambiarlos con facilidad mediante un selector mecánico muy funcional. Te ofrece una emisión instantánea del calor para ayudarte a conciliar el sueño muy rápido.
Este producto se desactiva por sí mismo después de 90 minutos de haberse iniciado su funcionamiento. Su composición con materiales suaves y flexibles te dará mucha comodidad durante las noches. Incluye una funda ergonómica extraíble y lavable de larga durabilidad. Su cable largo impedirá que tengas que levantarte para controlarla.
LA CT10: ALMOHADILLA ELÉCTRICA CON SEIS NIVELES DE TEMPERATURA
¿Necesitas una almohadilla que dé un calor uniforme a tu cabeza durante las noches? La almohadilla eléctrica de 100 vatios Jata CT10 puede finalizar tu búsqueda. Es una de las almohadillas eléctricas más prácticas porque te ofrece seis niveles de temperatura. Puedes graduarlos de una forma cómoda, sin tener que levantarte, con el selector mecánico incorporado.
EMISIÓN INSTANTÁNEA DE CALOR Y TACTO SUAVE
Esta almohadilla emite calor de una manera instantánea para revertir los efectos del frío en cuanto la activas. Para aumentar la sensación de comodidad, te ofrece un tacto suave y una composición muy transpirable.
INDICADOR LUMINOSO Y DESCONEXIÓN AUTOMÁTICA
Para brindarte una utilización muy segura, este aparato cuenta con un indicador luminoso de funcionamiento. Se desconecta por sí mismo después de 90 minutos de iniciado el calentamiento.
CON FUNDA LAVABLE CABLE LARGO
Este artículo incluye una funda que te dará un uso más confortable. Puedes lavarla a mano o en una lavadora y alargar su vida útil. Dispone de un cable de 2 metros para evitar desconexiones accidentales. ¡Compra ahora mismo en línea este producto y comienza muy pronto a disfrutar todos sus beneficios!