Las almohadillas eléctricasORBEGOZO AHC 4050 tienen un diseño funcional de material transpirable, suave y de textura agradable. Su potencia de 100 W proporciona el calor suficiente para ayudarte a tratar los dolores de espalda. Además, cuenta con un sistema de calentamiento rápido y 6 niveles de temperatura que permiten un uso rápido, práctico y sencillo.
Esta almohadilla tiene un sistema Auto Offpara no correr el riesgo de usar la manta durante más tiempo del indicado. Si la almohadilla se sobrecalienta, el sistema de seguridad también se activa y la apaga. Es una almohadilla de buena calidad, funcional y resistente.
ALMOHADILLA ELÉCTRICA ORBEGOZO AHC 4050 DE CALOR CONSTANTE
Las almohadillas eléctricas Orbegozo AHC 4050 ofrecen un calor constante y continuo, ideal para el tratamiento de dolores musculares. Es muy fácil de usar, ya que solo debes enchufarla, esperar un momento a que caliente y colocarla en la zona afectada. Está diseñada para su uso en la espalda, tanto en la zona lumbar como cervical.
MANDO EXTRAÍBLE
¿Necesitas una almohadilla eléctrica versátil y práctica? Esta almohadilla tiene un mando extraíble para que puedas controlar sus seis niveles de temperatura. También cuenta con un indicador led que te permite ver el funcionamiento y nivel de calor seleccionado.
SISTEMA DE SUJECIÓN
Esta almohadilla eléctrica viene con sistema de sujeción incorporado que permite adaptar la manta a la espalda. Podrás usar la almohadilla en la espalda incluso de pie. Además, su material suave y cómodo garantiza una gran comodidad. La funda es extraíble y lavable para una mejor limpieza.
TEJIDO DE MICROFIBRA
La almohadilla eléctrica Orbegozo AHC 4050 está fabricada en un suave tejido de microfibra. Se trata de un material transpirable, lavable y muy duradero. La almohadilla tiene unas dimensiones de 40 x 50 mm y funciona con 220 VAC y 50 Hz.