al x an x fon (Panel) 24.5 x 57 x 57 (1 x 62.5 x 62.5)
Dimensiones de la Unidad Exterior (cm)
al x an x fon 55 x 80 x 28.5
Peso Ud. Int. (kg)
15 (3)
Peso Ud. Ext. (kg)
35
GARANTÍA
Garantía
3 Años
TECNOLOGÍA,SISTEMA Y SENSORES
Tecnología Inverter
Si
Tecnología Replace
Sí
El aire acondicionado cassetteMSLZ-35VA2 deMITSUBISHIes un dispositivo que se caracteriza por su eficiencia energética. El aire frío se distribuye en el interior del aparato a través de un ventilador, por lo que no se generan partículas de polvo ni bacterias en el aire acondicionado. Además, el aire frío no se puede filtrar.
El aire por conductos y cassette MSLZ-35VA2 tiene una capacidad de 3500 kcal/h y una clase de eficiencia energética A++. Gracias a estas características, el dispositivo ofrece una temperatura agradable y un funcionamiento eficiente. Además, es fácil de instalar y usar gracias a su funcionamiento intuitivo.
TECNOLOGÍA INVERTER
El aire acondicionado MSLZ-35VA2 está equipado con la tecnología Inverter. Esta tecnología permite un funcionamiento más eficiente y menos ruidoso del dispositivo. Gracias a esta tecnología, el aire acondicionado puede adaptarse a las necesidades del ambiente. El sistema Inverter se ajusta automáticamente la velocidad del ventilador y la temperatura del aire.
AIRE ACONDICIONADO CASSETTE CON CONTROL REMOTO
¿Quieres un aire acondicionado fácil de usar? El control remoto que viene con el dispositivo MSLZ-35VA2 es muy práctico. Gracias a él, puedes configurar fácilmente la temperatura y la velocidad del ventilador sin moverte del sofá o el sillón donde te encuentres. Tiene un funcionamiento muy intuitivo.
CÓMODA INSTALACIÓN
El aire por conductos y cassetteMSLZ-35VA2 es fácil de instalar. Puede colocarse en pocos pasos y sin necesidad de herramientas especiales. Además, el dispositivo es muy ligero y compacto, lo que facilita su transporte. También posibilita que pueda colocarse en cualquier lugar de la habitación.
FUNCIÓN DE REFRIGERACIÓN
La función de refrigeración del dispositivo Mitsubishi evapora el agua en el compresor para producir aire frío. Gracias a esto, el dispositivo puede refrigerar el ambiente de manera eficiente y rápida. Permite ahorrar en energía eléctrica y la factura de la luz.