Con un mando PAC-YT52 de control, este aire por conductos MGPEZ-125-VJA tendrá tu hogar siempre a la temperatura perfecta.
El aire acondicionado MGPEZ-125-VJA + Mando PAC-YT52 que nos trae Mitsubishi es la elección perfecta para locales comerciales como tiendas, oficinas, restaurantes y gimnasios entre otros. Los aires acondicionados por conductos están compuestos de dos unidades, la interior y la exterior. Cuenta con varias que expulsan el aire en direcciones diferentes, gracias a esto y a sus 10.406 frigorías, reparte la temperatura uniformemente por toda la estancia.
Por sus características se trata de un aparato silencioso, que cuenta con diferentes funciones para crear el ambiente que necesitas.
Niveles de ruido más bajos.
Obtén el máximo confort en tu hogar y disfruta de un aire acondicionado mucho más silencioso con un máximo de 26dB. ¡Que nada interrumpa tu descanso!
Con bomba de drenaje.
Ideal para viviendas con techos de menor altura. Incorpora una bomba de agua en el interior que facilita la expulsión del agua sobrante. Incluso con un desnivel mínimo del desagüe.
El aire se ajusta a tus necesidades.
Cuenta con Auto ajuste del ventilador, por lo que la velocidad del aire se ajusta automáticamente según las condiciones.
Tamaño compacto. Para una fácil instalación.
Que te permitirá integrarlo en cualquier lugar de manera cómoda y sencilla. Incluso en techos bajos con un mínimo espacio disponible.
Tecnología Inverter DC. Rendimiento más eficiente.
Ajusta el funcionamiento del compresor a los cambios de temperatura que detecta en las estancias. Mayor ahorro energético en tu hogar.
Auto Change Over.
Modifica su funcionamiento de manera automática. Oscilando entre frío y calor según la temperatura de la sala.
Función Auto arranque.
Después de un fallo eléctrico el aire arrancará de forma automática. No te preocupes por nada.
Señal de filtro sucio.
Que te avisará en el momento en el que sea necesario realizar la limpieza del filtro.
Tecnología Replace. Ahorra más en su instalación.
Podrás utilizar tuberías ya existentes en la instalación. Consiguiendo un ahorro mucho mayor en la instalación.