Si quieres conseguir la temperatura ideal para cualquier estancia de tu hogar, en Electrocosto tenemos los mejores modelos de aire acondicionado cassette y por conductos con los que podrás disfrutar de un aire fresco y de calidad, sin tener que preocuparte nunca más de las altas temperaturas.
Descubre nuestra amplia gama con las mejores marcas del mercado: Fujitsu, Mitsubishi o Johnson y con la mejor relación calidad precio de Daitsu.
El aire acondicionado de techo o aire acondicionado cassette es un dispositivo pensado para ser instalado en el interior de un techo, por ello, es la solución perfecta para empresas o para locales comerciales que disponen de un falso techo para su instalación, aunque, en ocasiones, también pueden encontrarse en hogares que disponen de unas amplias dimensiones.
Si estás pensando en comprar un dispositivo de estas características es muy importante que sepas que una de sus principales ventajas es que quedan integrados en el techo, quedando completamente ocultos, siendo la consola la única parte que queda visible.
Otro aspecto a destacar es que estos aires acondicionados, al estar instalados en el techo, te ayudarán a enfriar las estancias desde arriba, proporcionando así un reparto del aire de una manera mucho más eficaz y equitativa.
La instalación es muy similar al de otros dispositivos de climatización, la principal diferencia, con los ejemplares más comunes, como los aires acondicionados Split, reside en que estos modelos quedan incrustados en el techo, por lo que, en ocasiones, antes de realizar tu compra, deberás tener en cuenta diversas variables como las dimensiones de la habitación o la altura de sus techos, que te permitirán realizar una correcta instalación y disfrutar así de todas sus ventajas.
Como siempre, te recomendamos que la instalación de estos dispositivos sea realizada por personas cualificadas, ya que estos aparatos requieren de una serie de conocimientos técnicos para su correcta instalación y posterior funcionamiento.
Los aires acondicionados por conductos son un sistema de climatización diseñado para realizar una distribución del aire de manera individual por la red de conductos de casa, de esta forma podrás enfriar todas las estancias de manera rápida y sencilla. Además, permiten regular las rejillas, permitiéndote modificar la dirección o el flujo del aire para cada espacio.
En el caso del tipo cassette, el aire se reparte de manera uniforme por sus cuatro salidas, creando así una película que te permitirá calentar o enfriar cualquier zona, obteniendo rápidamente la temperatura óptima
En cuanto a la eficiencia energética, ambos modelos gozan de un comportamiento bastante eficiente, pero los ejemplares de cassette suelen ser, a largo plazo, una solución más eficiente que el de conductos.
Con respecto a los precios, estos dispositivos son algo más caros que los tradicionales, pero, como te comentamos anteriormente, son una de las opciones con las que podrás obtener un mayor ahorro energético, por ello, la elección de tu nuevo dispositivo dependerá, como siempre, de tus gustos y necesidades.
En Electrocosto hemos optado por lanzar una nueva iniciativa para ayudar a nuestros clientes a realizar sus compras. Queremos enseñarte las principales funciones y características que debes tener en cuenta a la hora de realizar la compra de alguno de nuestros productos, ahorrándote así la tediosa labor de leer decenas de guías que podemos encontrar en diferentes sitios web. ¿Estás buscando la mejor opción para tu hogar o negocio? Aquí podemos ayudarte.
En el aire acondicionado centralizado, la refrigeración óptima para habitaciones que suelen estar a una temperatura normal es de 120fr por metro cuadrado, en cambio, para habitaciones con temperaturas algo más elevadoras, te recomendamos las opciones que ofrecen entre 150 frigorías y 160 por metro cuadrados.
Pero no te preocupes, a continuación, te dejamos un video que te ayudará a calcular las frigorías que necesitas para climatizar tu habitación.
A continuación, te dejamos un video que te ayudará a calcular las frigorías que necesitas para climatizar tu habitación.