Energy save, control zone, swing, pump down, función test, fresh air, reinicio automático, cambio automático frío/calor
GARANTÍA
Garantía
3 Años
TECNOLOGÍA,SISTEMA Y SENSORES
Tecnología Inverter
Sí
El aire acondicionado de 7300 frío y 8500 calor FUJITSU AUY-80-KR negro es un aire por conductos y cassettemuy fácil de usar. Ofrece un rango de temperatura de trabajo de 16 a 32 °C, con un caudal máximo de 6.5 aireac por minuto. Estos factores le permiten alcanzar rápido la temperatura deseada en habitaciones de diferentes dimensiones.
Cuenta con un modo de reinicio automático que restaura la temperatura inicial en el momento en que se detiene el aire. Este dispositivo se desactiva durante unos minutos cuando detecta cambios bruscos en el clima ambiental. Puedes controlarlo desde tu móvil con la aplicación Home Connect.
EL AUY-80-KR NEGRO: AIRE ACONDICIONADO CON ALTA EFICIENCIA
¿Estás buscando un aire acondicionado muy eficiente? El aire acondicionado de 7300 frío y 8500 calor Fujitsu AUY-80-KR negro cumple con ese requisito. Es un aire por conductos y cassette potente gracias a su motor de 9000 Kcal. Brinda un clima muy confortable en habitaciones de grandes dimensiones.
TRES NIVELES DE TEMPERATURA
¿Quieres un electrodoméstico con diferentes opciones de enfriamiento? Este dispositivo te ofrece tres niveles de temperatura que puedes regular de un modo muy sencillo con los mandos mecánicos incluidos en el tablero frontal. Su funcionamiento se adapta a las condiciones climáticas para mantener la temperatura ambiental ideal.
MODO ECO Y REINICIO AUTOMÁTICO
Este aire funciona con un consumo energético muy bajo cuando lo activas en modo eco. Este factor posibilita que lo utilices con mucha frecuencia sin que se incremente significativamente el coste de tu factura eléctrica. Además, incluye un sistema de reinicio automático que restablece la temperatura inicial en los momentos en que se apaga el aire.
CONTROL REMOTO Y HOME CONNECT
¿Necesitas controlar el aire desde cualquier sitio? Este dispositivo te ofrece la posibilidad de controlarlo desde distancias muy largas con la ayuda de una aplicación móvil para smartphones y tablets.