Energy save, swing, desconexión automática, reinicio automático, powerful, whah
GARANTÍA
Garantía
3 Años
TECNOLOGÍA,SISTEMA Y SENSORES
Sensores
De presencia
El aire acondicionadoFUJITSU ASY-20-KMC blanco cuenta con un diseño moderno y elegante que se verá muy bien en tu hogar u oficina. Su tamaño compacto facilita ubicarlo en espacios reducidos, sin dejar de ofrecer una gran potencia. Su potencia en frío de 1720 W es capaz de refrigerar rápidamente la habitación, manteniéndola fresca durante todo el día.
Este modelo de Fujitsu integra un sistema de aire circular 3D, que mezcla de manera homogénea el aire interior con el climatizado. Así, se consigue una temperatura constante en todos los rincones de la habitación. Su temporizador de apagado automático contribuye al ahorro energético.
DISEÑO COMPACTO
El aire acondicionado Fujitsu ASY-20-KMC blanco cuenta con unas dimensiones en la unidad exterior de 542 x 799 x 290 mm para su altura, anchura y profundidad. La unidad interior mide 270 x 834 x 215 mm respectivamente con un peso de 10 kg.
AIRE CIRCULAR 3D EN EL AIRE CONDICIONADO FUJITSU ASY-20-KMC BLANCO
Su tecnología de aire circular 3D permite mezclar de manera homogénea el aire interior con el climatizado. Así, se consigue una temperatura constante en todos los rincones de la habitación. El aire acondicionado se adapta a las necesidades del momento, ofreciendo una temperatura agradable durante todo el día.
PROGRAMA DE APAGADO AUTOMÁTICO
¿Te olvidas de apagar el aire acondicionado al salir de casa? No te preocupes, su función de apagado automático evitará que se quede encendido por accidente y ahorrarás energía. El microprocesador incorporado ofrece un ajuste óptimo del aire y utiliza gas refrigerante R32 para máxima eficiencia.
MANTÉN EL SILENCIO
¿Te molesta el ruido del aire acondicionado? Ahora puedes olvidarte del ruido molesto, gracias a la funciónSuper Quiet. El aire acondicionado mantendrá su potencia, pero con un bajo nivel de ruido. Así, podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante en tu casa. ¡Llévatelo ahora!