El aire acondicionadoDAITSU DSM-9U2KDB UE14 blanco es ideal para espacios interiores, ya que mantiene la temperatura estable y distribuye el viento frío de forma uniforme. Su diseño compacto y moderno se adapta a todo tipo de interiores, ya sean oficinas o habitaciones. Además, sus paneles laterales se deslizan hacia abajo para permitir una mayor eficiencia energética en su funcionamiento.
Este modelo de Daitsu tiene una potencia de 2400 vatios (2 x 1200 vatios) y una clasificación energética de tipo A++. El motor DC inverter se adapta a las necesidades de calefacción y refrigeración, lo que permitirá un mayor ahorro de energía.
DISTINTAS VELOCIDADES DE VENTILACIÓN
El aire acondicionado Daitsu DSM-9U2KDB UE14 blanco tiene distintas velocidades de ventilación para adaptarse a tus necesidades. Puedes elegir entre 3 velocidades de aire frío en modo de refrigeración y 3 en modo calefacción. Asimismo, tiene la función Turbo, que permite enfriar o calentar de forma más rápida el espacio.
SISTEMA DE DESHIELO EFICIENTE
¿Tienes dudas sobre el funcionamiento de este aire acondicionado? Este modelo está equipado con el sistema Intelligent Defrosting. Este sistema funciona en la unidad exterior cuando es necesario para mantener la temperatura. Esto se logra manteniendo la humedad en el aire interior y evitando la formación de escarcha en la tubería de refrigeración.
FÁCIL DE INSTALAR
¿Eres un particular sin conocimientos de bricolaje? Tranquilo, no necesitarás herramientas ni conocimientos de electricidad, ya que el aire acondicionado Daitsu DSM-9U2KDB UE14 blanco es fácil de instalar. La unidad exterior e interior se conectan mediante tuberías de refrigeración y drenaje. El cableado se puede realizar fácilmente siguiendo las instrucciones de montaje que se incluyen en el manual de usuario.
CONTROL REMOTO
Una de las principales ventajas de este aire acondicionado es su mando a distancia incluido. Podrás controlar todas las funciones del aparato, como la selección de modos, velocidades de ventilación y temperatura. ¡Llévalo ahora!