El accesorio Smeg STONE es una piedra refractaria para cocinar pizzas consiguiendo el efecto de un típico horno de leña.
El accesorioSmeg STONE consiste en una piedra refractaria, de tamaño rectangular, pensada para cocinar pizzas o pan y logrando el efecto de haber sido cocinado en un horno de leña tradicional. Su tamaño es de 42 x 1,8 x 37,5 cm y permite también cocinar otras recetas como tartas, flanes o bizcochos. Con Smegno te faltará detalle en tu cocina.
Para los amantes de la pizza.
Con la piedra para pizza Smeg Stone conseguirás el toque más tradicional para todas tus pizzas. Su piedra es refractaria. Lo que quiere decir que se calienta para luego transferir ese calor a la masa. Imitando el resultado de un horno. De esta manera podrás conseguir ese toque tostado en tu pizza. E incluso el acabado dorado y crujiente para tu pan.
Encaja a la perfección en el horno.
Con unas dimensiones de 42 x 1,8 x 37,5 cm. Este accesorio es un indispensable para el horno. Si te gusta disfrutar de una buena pizza hecha en casa y en la mejor compañía. Sin duda este accesorio no puede faltar en tu cocina.