El filtro carbón 02859500 forma parte de los accesorios de electrodomésticos para las campanas GCB 73 X y GCB 55 X de CATA. Los filtros de carbón de Cata son uno de los elementos más importantes a la hora de purificar el aire de tu cocina. Gracias a ellos, te librarás de las impurezas nocivas.
Los filtros de carbón Cata son un accesorio imprescindible si tu campana no está conectada a un conducto de ventilación y la utilizas en modo extractor. El carbón activado que contienen neutraliza muy bien los olores, lo que agradecerán especialmente las personas que cocinan a menudo.
NEUTRALIZACIÓN DE OLORES
¿No te gusta cuando los olores de la cocina se propagan a otras habitaciones? La solución ideal es montar un filtro de carbón en la campana. El filtro carbón 02859500absorbe instantáneamente los aromas, lo que permite una preparación cómoda de los platos. Además, eliminan o reducen significativamente la concentración de muchos compuestos orgánicos volátiles.
TÚ MISMO LO PUEDES INSTALAR
El filtro 02859500 es muy fácil de instalar, simplemente colócalo en la carcasa de la turbina. Estos accesorios de electrodomésticos están dedicados a las campanas de los modelos GCB 73 X y GCB 55 X. El producto permanece invisible después del montaje, por lo que no perturba la estética del acabado. El paquete contiene 2 piezas.
PARA TU CAMPANA DE RECIRCULACIÓN
Filtro de Cata para campana de carbón activado se caracteriza por un alto grado de captación de partículas de suciedad y polen. También es muy eficaz en la absorción de humedad y vapor. El aire fresco filtrado vuelve a la cocina. Este tipo de filtro se utiliza cuando la campana funciona en modo extractor y no es posible conectarla a la red de ventilación. El filtro de carbón debe reemplazarse regularmente, aproximadamente cada 4 meses.