Los accesorios de cafeterasSMEG MFF11BLEU negro funcionan por inducción electromagnética, pues no tienen resistencias eléctricas. Este espumador tiene un disco dentado en el interior de la jarra que agita la leche para espumarla. Es fácil de usar, con un selector giratorio principal para sus funciones, un botón de encendido y apagado automático.
Este espumador Smeg destaca por su hermoso diseño y línea elegante. Presenta una jarra de acero inoxidable de 600 ml de capacidad, extraíble y con pico vertedor. Tiene una potencia de 500 W y sus medidas son 251 x 184 x 142 mm con 1,78 kg de peso.
ESPUMADOR SMEG MFF11BLEU NEGRO DE DISEÑO VINTAGE
La marca Smeg ofrece este espumador con una línea de diseño de estilo retro muy elegante. El uso de acabados brillantes y materiales de primera calidad complementan su estilo y funcionalidad. Está fabricado en color negro con jarra y detalles en color metálico cromado. Además, tiene base antideslizante para mantenerla en su posición.
FUNCIONAMIENTO ELÉCTRICO
Los accesorios de cafeteras Smeg MFF11BLEU negro funcionan con corriente eléctrica 230 VAC y 50/60 Hz de frecuencia. Vienen con un cable de alimentación integrado de 1 metro de longitud con enchufe Schuko. Smeg ofrece una garantía de tres años al comprar este producto.
HASTA 8 FUNCIONES
¿Quieres un espumador rápido y práctico? Este modelo presenta hasta 8 funciones distintas, controlables desde el mando giratorio. Podrás ajustar la cantidad de espuma que quieres y su temperatura. También puedes hacer chocolate y combinaciones de este mismo alimento y café. Es muy versátil.
ESPUMADOR MUY PRÁCTICO
Este espumador Smeg tiene apagado automático al finalizar la función seleccionada, Es muy rápido, ya que puede crear espuma en uno o dos minutos. Además, tiene indicadores led de funcionamiento, botón de encendido retroiluminado y notificación sonora al terminar la función. ¡Compra este espumador Smeg MFF11BLEU negro!