Entre los accesorios de aire acondicionadose encuentra la interfazFUJITSU IS-IR-WIFI-1 3NDN0012 que te permite controlar cualquier dispositivo equipado con un control remoto IR. Esto incluye los acondicionadores de aire portátiles y estacionarios. Gracias a este dispositivo, tienes acceso constante a la información sobre la temperatura y la humedad en la habitación.
Además, su pequeña construcción permite colocarlo fácilmente en cualquier interior. Dispone de varios LEDS infrarrojos dentro del dispositivo que brindan una cobertura de señal excelente en toda la habitación, independientemente de la ubicación del aire acondicionado. El controlador recibe las señales y da retroalimentación a la aplicación utilizando tu teléfono inteligente, pc o tableta
FÁCIL INSTALACIÓN
El Fujitsu IS-IR-WIFI-1 3NDN0012 es fácil de instalar y simplemente se conecta a la placa base de la unidad interior, luego descarga la aplicación y registra tu sistema con Fujitsu. No requiere instalación de cable entre el aire acondicionado y el controlador de la casa
MUCHOS BENEFICIOS DE LA INTERFAZ FUJITSU
¿Conoces la ventaja de estos accesorios de aire acondicionado Fujitsu? En primer lugar, puedes deshacerte del control remoto estándar del aire acondicionado y controlarlo mediante una aplicación especial instalada en tu teléfono inteligente. En segundo lugar, permite controlar el aire acondicionado desde cualquier parte donde estés, dentro o fuera de tu casa.
MÚLTIPLES FUNCIONES
La interfaz Fujitsu proporciona muchas opciones de funcionamiento. Permite encender o apagar el acondicionador de aire, ajustar de la temperatura deseada, seleccionar el modo de funcionamiento (refrigeración / calefacción / deshumidificación / ventilación), cambiar la velocidad del ventilador, configurar la dirección del flujo de aire y mucho más.
CONTROLA EL ESTADO DE TU EQUIPO
El Fujitsu IS-IR-WIFI-1 3NDN0012 no solo te permite controlar las principales funciones del acondicionador. Además, es posible conocer el estado real del panel de control aire acondicionado y la actualización automática del software a través de la herramienta de configuración.